martes, 7 de julio de 2009

I

Me preguntó por la vida y le dije que tenía muchas cosas bellas. Que había elotes, caderas redondas, cielos y tardes ventosas, edificios del XIX, huapangos, cepillos dentales de colores, panqués de nuez, fútbol, jugos de frutas, sonrisas, bicicletas, ríos, bellos ombligos, pastizales, noches frescas, soles quemantes.
Sonrío y se me aventó a las rodillas.

7 comentarios:

  1. Marco, voy a tomar en cuenta tus consejos y voy a escuchar estas palabras que dejaste en este post. la vida también tiene amigos y tú fuiste uno para mi. ¿Con quién voy a ir a comer hoy?

    ResponderEliminar
  2. Marco donde quiera que estés y creo que afortunadamente te lo pude decir en persona y lo sigo pensando eres una persona muy talentosa e inteligente. Todo mi cariño para ti "EL CHICLES"

    ResponderEliminar
  3. Fue poco el tiempo, pero muy honda la huella que dejaste en nosotros...
    Un privilegio haberte conocido.
    Gracias Marco.

    ResponderEliminar
  4. Pinche Marco, haces falta... te pusieron un friso en la universidad... estabas tan joven...charros, que pinche injusta es la vida...te fusite pero no te has ido mi querido Marco...

    ResponderEliminar
  5. Ése mi Marco.

    Hace un mes que te fuiste. Ayer comprendí que vivir plenamente es honrar tu memoria.

    ResponderEliminar
  6. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  7. Maarco Liiraa!!!
    el lunes y el martes fui a la Ucem y comprobé que haces falta. En cuanto empiece el semestre voy a empezar a extrañar nuestras pláticas y la carrilla que echábamos a varias personas ;)... bueno, además de eso me enseñaste a no dejarme de nadie y a no reprimir lo que siento, a decir las cosas, y es una enseñanza de muchas que te agradezco. Cuando esté en días de exámenes tomaré en cuenta que me decías que no me pusiera tensa y tendré a mi guardiana a un lado para que me lo siga recordando =)
    Ni modo ahora quién me va a decir: "¡Lupita Leeijaaa, que delgada estás!"...jajaja
    Bueno, como me dijo Marco Carlos, espero que el ciberespacio llegue a donde tú estés para que leas todo lo que te hemos escrito.

    Hasta pronto Marco Lira =)

    ResponderEliminar